PASSIVE HOUSE en Girona

Passive House es un estándar de construcción que es verdaderamente energéticamente eficiente, cómodo y asequible al mismo tiempo.

Una Casa Pasiva es un edificio diseñado para una muy baja demanda energética y un alto confort. La clave para que un proyecto sea realizado bajo el estándar Passivhaus es la aplicación de los principios básicos: una envolvente debidamente aislada, de muy alta hermeticidad e idealmente, sin puentes térmicos, ventanas de alta calidad y una estrategia de ventilación adecuada. Asi, la demanda para calefaccion y refrigeracion es tan baja que los sistemas convencionales para calentar o enfriar la casa no son necesarios. Además, la alta eficiencia energética permite que la inversión adicional en las medidas implementadas sea compensada con los ahorros durante la operación del edificio.

El estándar Passivhaus, Passive House o Casa Pasiva, es el conjunto de criterios que un edificio debe cumplir para lograr un alto desempeño. Estos criterios reflejan la capacidad del edificio de mantener un excelente nivel de confort con una muy baja demanda de refrigeración y/o calefacción. Esto se traduce en instalaciones del edificio mucho más sencillas y pequeñas y finalmente en una muy baja demanda de energía primaria.

Contáctanos para obtener una cotización personalizada para tu proyecto.